Nosotros nos desplazamos por ti a IKEA, realizamos tu compra y te la llevamos a casa.

El servicio incluye:

Gestión de compra y pago de los artículos que hayas elegido.

Anticipamos el importe de tu compra y la deberás abonar mediante nuestra plataforma virtual de pago. Una vez se fije contigo la fecha de entrega, recibirás un email con el comprobante de tu compra y te enviaremos un enlace para realizar el pago. El pago debe ser realizado, como fecha límite, el día anterior a la fecha de entrega fijada para tu pedido, si no es así, no podrá incluirse en la ruta .

Transporte desde Ikea a tu domicilio.

Te garantizamos que tus artículos serán entregados en perfecto estado. Si algún artículo llegara dañado, nosotros nos encargamos de su devolución y de llevarte uno nuevo en la siguiente entrega prevista para tu zona. Si por el contrario, el problema viene dado por una falta de piezas o por un error por parte de Ikea en la fabricación del producto, te podemos hacer la gestión de devolución y reposición del mismo, pero tendrías que hacerte cargo de los gastos de devolución, compra y transporte con arreglo a las tarifas vigentes para tu zona. Ten en cuenta, que nosotros somos un servicio de compra y que quién te vende realmente los artículos es IKEA, por lo tanto, nosotros te compramos el producto que solicitas, pero no nos podemos hacer responsables del contenido de la caja.

Depósito de la mercancía en la estancia de tu domicilio u oficina que nos indiques.

Eso si, tienes que asegurarte de que el acceso al punto de entrega es apto para el tamaño de los artículos que nos has solicitado. Si por cualquier motivo ajeno a MEN IN BLUE no se pudieran depositar los artículos en tu domicilio, nosotros nos ocupamos de su devolución, pero tendrías que hacerte cargo de los gastos de transporte.