• CALIDAD Y EXACTITUD EN EL TRABAJO. Coherencia del trabajo solicitado y grado de perfeccionismo que demuestra que cumple con lo requerido.
  • RESPONSABILIDAD – Grado de compromiso que asume para el cumplimiento de las metas. Grado de tranquilidad que le genera a su cliente.
  • GRADO DE CONOCIMIENTO TÉCNICO – Conocimiento de las distintas herramientas necesarias para la resolución del trabajo. Disponibilidad para extender el horario de trabajo ante una necesidad puntual.
  • ACTITUD HACIA LOS CLIENTES – Relación de respeto, sinceridad y colaboración.
  • CAPACIDAD DE ACEPTAR  RÍTICAS – Capacidad de recibir críticas constructivas en forma abierta. Capacidad de no ofenderse y aprovechar las críticas para mejorar.
  • PREDISPOSICIÓN – Manifiesta una actitud positiva frente a los diferentes requerimientos. Entusiasmo y Motivación.
  • PUNTUALIDAD – Puntualidad en horario acordado, avisando siempre antes de posibles retrasos.

Sabas Berzosa
responsable de compras e infraestructuras corporativas de Cash Converters España S.L.