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PARA GESTIONES DE COMPRA EN IKEA
NOTA IMPORTANTE: Como consecuencia de la pandemia y ante la falta de existencias que ha provocado, los plazos de entrega se están dilatando.
Normalmente nuestro plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas desde la fecha de registro de tu pedido (Sin contar fines de semana y festivos), aunque en algunas ocasiones, se puede demorar 7 días laborables.
Si la recepción de tu pedido, coincide con el día de compra en IKEA para tu zona, esto puede suponer una demora en la entrega del pedido, ya que tenemos que posponer su gestión hasta la siguiente compra programada. Nuestras compras en IKEA se realizan cada tres o cuatro días (según zona y temporada), lo que nos permite llevarte a casa la mercancía en muy pocos días.
Nuestra meta es ofrecerte el mejor servicio, por lo que intentamos siempre hacerte la entrega en el menor plazo posible. De cualquier modo, queremos aclararte que no somos un servicio expres y que no te podemos garantizar un plazo de entrega ultra rápido, En la mayoría de los casos, las entregas se realizan en 48/72 horas (incluso en 24 h) pero en casos concretos como el indicado antes, se puede producir una pequeña demora en la entrega. Otro motivo puede ser la falta de existencias en tienda del artículo solicitado
No nos hacemos cargo de la compra, ni del transporte de productos perecederos, ya sean alimentos envasados, congelados ni de cualquier otro tipo. Así mismo, tampoco podrás solicitar la compra ni el transporte de plantas ni de cualquier otro ser vivo.
Si quieres solicitar la compra de cualquier artículo en oferta, ten en cuenta la fecha de vencimiento de la promoción. Si quieres acogerte a una oferta determinada, haz tu pedido con unos días de antelación al vencimiento de la misma. Ten en cuenta, que tu compra puede gestionarse algunos días posteriores a la recepción del pedido, sobre todo si hay un fin de semana o festivos de por medio.
Puedes realizar tu pago mediante nuestra pasarela de pago seguro que nos ofrece nuestra entidad bancaria. Los datos de tu tarjeta solo los procesa el banco y son ellos los únicos que tienen acceso . Si no dispones de tarjeta, nos puedes solicitar realizar el pago mediante transferencia bancaria.
Con nosotros puedes aprovechar cualquier promoción o descuento que ofrezca Ikea mediante la tarjeta IKEA FAMILY. Nosotros siempre aportamos una tarjeta Ikea family al realizar tu compra, pero aun así, puedes indicarnos el número de la tuya al rellenar el formulario de pedido.
Es muy importante que al realizar tu pedido, compruebes las existencias del producto que quieras adquirir.
Nosotros te entregaremos siempre tus paquetes en perfecto estado, pero es posible, que algún artículo venga con defecto de calidad o que le falte alguna pieza o tornillo. No es lo habitual, pero para estos casos, te ofrecemos nuestro servicio post-venta post-venta@meninblue.es, mediante el cual nos podrás informar de cualquier incidencia. Seguidamente, nos pondremos en contacto contigo para solucionar, a la mayor brevedad posible, el inconveniente que te haya surgido. Es imprescindible que guardes el ticket de compra de Ikea, que te entregaremos al recibir tu pedido.
Si no resides en alguna de las provincias en las que operamos actualmente y estás interesado en nuestros servicios, puedes contactar con nosotros info@meninblue.es y te haremos un presupuesto a tu medida.
Hay determinados artículos que no están disponibles en tienda y solo se pueden comprar mediante un pedido con pago anticipado en tienda. Dichos artículos se reciben normalmente en un plazo de entre 30 y 45 días. Nosotros podemos hacer esta gestión por ti. Hacemos el pago del pedido y nos quedamos pendientes de su llegada a tu tienda Ikea, para llevártelo a casa cuando esté disponible.
Al realizar tu pedido, recibirás un primer correo automático de recepción de pedido y un segundo correo de confirmación, una vez comprobemos que tu lista de la compra y tus datos son correctos. Si no has recibido dichos correos, comprueba primero si están en la carpeta de correo no deseado (spam), ya que algunos servidores de correo los incluyen en dicha carpeta y otros directamente los devuelven. Si es así, marca la opción de «no es spam» e irán a la carpeta correcta. Si no has recibido ningún correo pasadas 24h desde su realización, puede que tu pedido no se haya formalizado correctamente. Si es así, mándanos un correo a pedidos@meninblue.es e indícanos la incidencia.
PARA GESTIONES DE SOLO MONTAJE DE MUEBLES de IKEA Y DE OTRAS TIENDAS
Si tienes ya en tu domicilio los muebles que necesitas que instalemos, o los compraste online en cualquier tienda de muebles, tan solo envíanos un mail a in-fo@meninblue.es con la foto del mueble y el precio del mismo, para posteriormente enviarte un presupuesto del servicio que necesitas. Una vez aceptado el presupuesto nos pondremos en contacto contigo para organizar el día de realización de la instalación.
Puedes realizar tu pago mediante nuestra pasarela de pago seguro que nos ofrece nuestra entidad bancaria. Los datos de tu tarjeta solo los procesa el banco y son ellos los únicos que tienen acceso . Si no dispones de tarjeta, nos puedes solicitar realizar el pago mediante transferencia bancaria. También te ofrecemos la opción para este tipo de servicio el pago en domicilio.
Es importante que sepas que si el equipo a acudido a su cita y no se ha podido realizar el servicio por cualquier motivo ajeno a MEN IN BLUE, es decir, un mal diseño o error en los pedidos que habéis gestionado por vuestra cuenta ,piezas defectuosas, etc. se abonara el desplazamiento correspondiente a la zona según la tabla de tarifas.
Si no has conseguido encontrar respuesta a tus preguntas, entra en nuestro formulario de contacto y escríbenos. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.